Salió la revista El Sensacional y ya generó revuelo. En este primer número la portada se ocupa de Marcelo Tinelli y de sus fiestas privadas. Según señalan los allegados a Marcelo, desde que se separó de Paula Robles, el cuervo no paró de buscar chicas para divertirse. La lista es interminable y muchas de ellas son sólo pretendientes que no han podido concretar seguramente por desinterés de él-. Sin embargo, cabe aclarar, como lo hace Ventura, que actualmente el conductor se encuentra bastante tranquilo en ese aspecto. Tiene el suficiente sexo para satisfacer sus necesidades, pero al ritmo que puede imponerle su físico y el tiempo disponible.

Tapa Sensacional número 1
Tapa Sensacional número 1

A pesar de los 52 años, a Marcelo le gusta mucho salir a bailar de noche y, aunque en los momentos más agitados en lo profesional afloja un poco, cuando se encuentra con un rato libre suele visitar Tequila en Costanera Norte o Gardiner y To en Palermo.

Tinelli, ¿fiestero?
Tinelli, ¿fiestero?

Podés leer más en Revista El Sensacional que ya está en tu kiosko a solo 8 pesos. Además de las partuzas de Tinelli podes leer la intervieu de Jey Mammon a Vivian Canosa, quien confiesa: "Quiero tener todo lo que pueda de sexo"; declaraciones de Magui Bravi sobre la su bulimia y una entrevista a Federico Bal:“ Si fuera puto lo diría".