Tras el serio intercambio de palabras que tuvieron anoche durante una entrevista televisiva, Ricardo Darín y Eduardo Feinmann protagonizaron hoy, por radio, el segundo round de una pelea que va para rato.

La entrevista del actor en Brando, la respuesta de Cristina Fernández por carta, el auto para discapacitados y la marcha atrás de Darín fueron algunos de los temas que tocó el periodista de C5N y Radio 10.

Sin vueltas, el contacto comenzó con la embestida del actor de El secreto de sus ojos: "¿Usted me odia?", le preguntó al conductor, que respondió: "No, soy su admirador".

RD: Con los admiradores que yo tengo me voy a poner un parripollo. ¿Pero qué le pasa Eduardo?

EF: ¿Le preocupa eso?

RD: Me preocupa que se digan cosas que no son ciertas. Yo no fui menemista. Tampoco soy kirchnerista

EF: ¿Usted la votó a Cristina?

RD: No no la voté. Me sigue cayendo bien Cristina, me parece que tiene una responsabilidad enorme en sus espaldas.

EF: En Brando usted dijo que quisiera que alguien dé explicaciones sobre el patrimonio de los Kirchner

RD: Lo dije respecto a todos los funcionarios públicos del país.

EF: Pero usted habla de los Kirchner, no de otros funcionarios.

RD: Eso no aparece en la nota.

EF: ¿Usted dice que le cortaron la respuesta?

RD: No, yo no digo eso. Yo no acuso a nadie de nada. Por razones editoriales, pusieron esto, alguien lo convirtió en un título y se convirtió en una bola de nieve. No quiero saber el número, yo quiero que me expliquen cómo es, cómo funciona.

EF: Estoy de acuerdo, pido lo mismo que usted.

RD: Usted me dice que yo mentí con respecto a la camioneta. Yo fui acusado de ser el jefe de una banda de contrabandista. Yo fui cómplice porque acepté un auto sin papeles durante un año y medio. ¿Usted cree que yo sabía que el auto había ingresado para una discapacitada?

EF: Y circulaba con el auto. Usted tenía un poder a nombre de la persona.

RD: Yo pedía los papeles del auto y no me los dieron. Yo no me acuerdo con qué papeles circulaba. Yo no estoy en condiciones de juzgar. Yo también fui víctima, pagué un auto como nuevo.

EF: Fue terrible...

RD: Lo dice con ironía

EF: El actor es usted, no yo. A usted lo llevan preso por contrabando y lo procesan por ese delito.

RD: Paradójicamente, fui el único que fui preso. Susana compró un auto de tercera mano, aprovecho para limpiar su nombre.

El remate final estuvo a cargo de Feinmann, que invitó a Darín al piso de C5N para un mano a mano y el actor contestó irónicamente que no iba a poder porque se iba a "radicar en Hungría".