Despechada, la ex del cantante de Miranda! salió a hablar
Despechada, la ex del cantante de Miranda! salió a hablar

Si faltaba que alguien saliera a hablar acerca del romance menos esperado del verano entre Alejandro Sergi y Andrea Rincón, esa era Nieves Jaller, la ex novia del cantante de Miranda!. La bailarina y actriz habló de traición por parte del músico y lo "destrozó" públicamente. 

"Me traicionó", sostuvo la ex de Sergi, quien convivía con él hasta que el músico le comunicó que la relación no iba más. Fue en ese momento que Nieves decidió salir a contar toda su verdad, no sin algo de despecho: "Fui yo la que lo domé a la hora de hacer el amor. Siento que sexualmente aprendió muchísimo de mí. Él era muy adolescente, ahora se debe sentir más seguro. La primera vez no resultó, estaba muy nervioso por estar con una mujer tan exuberante como yo"

“Nos filmamos miles de veces. La última fue en nuestro aniversario, en Cataratas, hace un mes. Yo no tendría problemas en mostrarlos, salgo muy bien parada. No es su caso, porque no es ningún superdotado. Pero digamos que le enseñé a usar lo poco que tiene. Le hice ganar confianza, ponerle sangre a su vida”, disparó enojadísima Nieves, a modo de venganza contra el artista. 

Por su parte, Sergi, quien aún continúa viento en popa su noviazgo con Rincón, prefirió el silencio ante la provocación de su ex. Fue Lolo Fuentes, guitarrista de Miranda!, quien decidió salir a bancar al cantante con un tuit sugestivo: "Observo la 'Nieves' como se derrite, observo callado la decadencia".