Florencia Peña le dijo chau a las tardes del Trece: se despidió entre lágrimas del ciclo y dijo que ya no se divertía y se sentía extraña.

"Desde hace un tiempo que lo venía charlando con la producción del programa. Cuando Ideas del Sur me convocó yo aposté mucho. Me gustó al idea de volver a la conducción y de poder desplegarme en el humor. Empecé a sentirme extraña, cuando ya no me divierto, no saco lo mejor de mí. Necesito abrir espacio para que otras cosas sucedan en mi carrera y en mi vida", sostuvo.

"Me parece que está bueno correrse cuando las cosas no suceden como yo esperaba que sucedieran. Me bajo sientiendo que no es lo mejor que sé hacer, soy demasiado actriz. Sentí que era un tiempo cumplico, que no mucho para darle a ´Dale la tarde´", afirmó.

"Me bajo sintiendo que es todo lo que pude dar. Acá no es donde más brillo. Creo que no es momento de exponerme tanto en la tele. Sentí que, en algún punto, esto me quedó grande", confesó.

"Estoy compitiendo conmigo misma, en mi mejor faceta", comentó al referirse a "Casados con hijos" que emite Telefe al mismo horario.

"Estoy tratando de llevar mi vida adelante. El tema del video todavía no lo pude prcesar. Pasó poco tiempo pero pasó mucho porque fue muy intenso.Ojalá el día de mañana vuelva a conducir", remató.