La miniserie de Disney Channel que es un éxito entre los niños de todo el país, Violetta, tendrá su propio espectáculo teatral en el Gran Rex. Desde el 13 de julio, se presentará durante las vacaciones de invierno.

Con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un trabajo de multimedia, Violetta hará un show con la participación de los personajes de la telenovela teen,y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo” serán de la partida.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical. La telenovela teen alcanzó récords de audiencia en su primera temporada, y sus dos álbums discográficos editados por Walt Disney Records han sido un éxito en ventas en Argentina.

El primer CD lleva vendidas más de 160.000 copias, y su segunda placa, titulada “Cantar es lo que soy”, más de 120.000 unidades, alcanzando el Cuádruple Platino y Triple Platino, respectivamente. En noviembre de 2012, el elenco de Violetta participó del festival Radio Disney Vivo en Buenos Aires, donde compartieron el escenario con exitosas bandas latinoamericanas como Miranda, Jesse & Joy, y Rock Bones.