El periodista Gerardo Rozin llega a Radio América. A partir del 22 de febrero, se pondrá al frente de la señal AM del Grupo Veintitrés con “Ganamos por abandono”.

El nuevo programa se emitirá de lunes a viernes a las 18 hasta las 21. Junto a Rozin, estarán sus compañeros del programa anterior que conducía en una señal FM, Sebastián Meschengieser y Eugenia Quibel.

“Estamos felices haciendo otra vez el regreso, que es el horario más lindo del mundo para hacer radio, o por lo menos el que más me gusta a mí. Vamos a estar desde fin de mes en Radio América y la expectativa es hacer el mejor programa posible. Mi equipo y yo no vamos a trabajar como si fuera un laburo de oficina: para nosotros es salir cada día a la cancha, a contar cómo vemos lo que pasa y a decir lo que pensamos, se enoje quien se enoje”, sostuvo el conductor a la hora de firmar su contrato.

La llegada de Rozin se suma a la de otras figuras que este año llegaron a la radio. Diego “El Chavo” Fucks conduce “Broucastin” todas las mañanas de 6 a 9, Dady Brieva está en “Dadyman” de 9 a 13, Florencia Peña con “Fuera de formato”, de 13 a 16, y Pachu Peña, con “Tardes bárbaras” de 16 a 18.

Bienvenido Gerardo Rozín a Radio América