La compositora y productora Cris Morena será homenajeada en “Gracias por venir, gracias por estar”, el programa que conduce Gerardo Rozin en la pantalla de Telefe. 

Luego de su regreso a la vida pública en la fiesta institucional del canal, y después del estreno de Aliados, la artista visitará el programa de Rozín. Allí, hará un repaso por sus trabajos, que la llevaron a ser un éxito internacional y un emblema de los jóvenes de al menos tres generaciones.

Con la palabra de sus seres queridos, sus compañeros, imágenes de archivo y muchas sorpresas, Morena recibirá un reconocimiento a la altura de su carrera. Desde la producción del ciclo, adelantaron que mañana habrá mucha emoción y gran presencia de sus temas musicales. Cris compuso más de 500 canciones y es una de las personas que más dinero recaudan en SADAIC, la Sociedad Argentina de Autores y Compositores.

En su juventud, Cris trabajó com modelo mientras cursaba estudios de Trabajo Social. Tras el nacimiento de sus hijos Romina y Tomás, estudió teatro y trabajó como actriz junto a Julio Chávez, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Juan Carlos Mesa, Carlín Calvo y Adriana Salgueiro, entre otros. En 1991, debutó como conductora y productora en “Jugate conmigo”. Luego conducir “Jugate con Todo” los domingos a la noche, se retiró de las cámaras en 1995.

En ese momento, le cedió el protagonismo a su hija Romina, quien se convertiría en la protagonista de su primera producción de ficción: “Chiquititas”. A partir de ese momento, Cris se abocó a la producción y dirección integral de telenovelas dirigidas al público infanto-juvenil. “Rebelde Way”, “Rincón de Luz”, “Floricienta”, “Alma Pirata”, “Casi Ángeles”, “Jake and Blake” y “Aliados” completan la lista.

Más allá de sus trabajos en televisión, Cris nunca dejó de componer canciones y de pensar proyectos vinculados al teatro. Mañana se hará un reconocimiento a esos años de trabajo, rodeada de los actores y actrices que descubrió cuando eran muy pequeños. 

"Gracias por venir, gracias por estar", especial Cris Morena, se emitirá mañana a las 20.15 por Telefe.