"No le podía decir que no a este papel"
"No le podía decir que no a este papel"

De Charlie a Norman. Y no cualquier Charlie, ni cualquier Norman. Freddie Highmore el mismo actor que de niño interpretó al Charlie de la fábrica de chocolate de Tim Burton es un joven Norman Bates.

Bates Motel, la serie que Universal Channel estrena mañana, es la precuela de Psicosis. Como Norman, Highmore revela cómo fue la adolescencia de Bates, explora su complicada relación con su madre, Norma Louise Bates (Vera Farmiga) y recorre el camino que lo conducirá al final que todos conocemos de la película de Hitchcock. "Con este trabajo tengo la suerte de formar parte de la mitología de Norman Bates", asume Highmore, que en febrero cumplió 21 años.

"No sentí presión sobre los otros Norman. Lo que se decidió fue construirlo desde un pasado que se desconoce, reinterpretar en vez de usar lo que se hizo antes. Crear nuestra propia versión", dice en un claro español con acento madrileño. "Estoy cursando la carrera de idiomas en Cambridge", revela y detalla que eligió para especializarse "el español y el árabe".

Leé la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino - "No le podía decir que no a este papel"