La actriz ganadora del Martín Fierro a la mejor actriz de reparto, habló con Radio del Plata y aclaró su posición respecto a Jorge Lanata y a su lista de agradecimientos que incluía a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a otros conocidos políticos y empresarios relacionados al gobierno nacional. "Siento que ayer se arruinó el festejo y la alegría de la fiesta farandulera", dijo Paola Barrientos.

La actriz ganadora del Martín Fierro a la mejor actriz de reparto, Paola Barrientos. Foto: Telefé.
La actriz ganadora del Martín Fierro a la mejor actriz de reparto, Paola Barrientos. Foto: Telefé.

En la noche tan esperada por los fomosos, la actriz de "Graduados" subió al escenario a recibir su premio luego de que el conductor de "Periodismo para todos" recibiera el galardón al la mejor labor periodística y pronunciara los polémicos agradecimientos.

"Yo también le agradezco a Cristina y a todos esos que nombró Jorge", dijo Barrientos luego de darle las gracias a su familia y a sus compañeros de elenco.

Muchos aplaudieron, aunque algunos no entiendieron si la actriz había sido irónica o si, en realidad, apoyaba el discurso de Lanata. Pero Paola aclaró: "Siento que quedamos como rehenes de una operación, escuchando algo que no apoyamos y no pudiendo responder. Tengo gente conocida que comprende ciertas cosas mías, pero el gallinero aplaudidor evidentemente no".

Barrientos explicó que no se sintió cómoda en la ceremonia por el lugar que se le dio al periodista de Canal 13, aunque las cámaras pudieron mostrar que no todos los presentes en el Teatro Colón lo aplaudieron.

"Yo me sentí violentada, no fue una noche de disfrute. Me sentí obligada a ser parte de esto", confesó y señaló sobre las divas: "Mirtha y Susana tuvieron que abdicar los tronos de reinas, porque nadie fue aplaudido así".