Nueva era de galanes: Fabián Doman y el efecto "periodistas hot"
Nueva era de galanes: Fabián Doman y el efecto "periodistas hot"

Fabián Doman comenzó a tomar protagonismo en el último tiempo a raíz de su ruptura matrimonial. Esta semana, todos los canales de televisión y tapas de las principales revistas de chimentos tuvieron su cara y sus declaraciones. Evelyn Von Brocke, su ex mujer, había sabido armar un personaje televisivo basado en mostrarse como una gran fundamentalista de la institución matrimonial. Seguramente, la rubia, nunca habría imaginado que su pareja también podía concluir.

El caso de estos periodistas, no fue el único que atrapó al público ferviente de escándalo en los últimos días. Desde hace dos domingos, los medios se llenaron de imágenes con la cara del periodista del grupo Clarín, Jorge Lanata, y su ruptura matrimonial. De igual manera, en el año 2012 pudimos transitar el divorcio del conductor Jorge Rial y su posterior conquista juvenil.

Lo llamativo del tema es que este tipo de situaciones seducen al público y sobre todo a la platea femenina:

Marcela Tauro, el mediodía del jueves, expresó en Intrusos que “Doman y Feinmann son los nuevos sex simbol de C5N”. De la misma manera, Claudio Rigoli confirmó su romance con la bella Alejandra Maglietti. Lanata fue vinculado con "La Sueca" Larsson y Rial volvió a formar pareja con "La Niña" Loly. Pareciera que los periodistas cercanos a la quinta década de vida, dejan su figura responsable y paternal para convertirse en “los solteros más deseados”, según explicó Tauro, quien, casualmente, días atrás, fue relacionada en un vínculo sentimental con Eduardo Feinmann.

Por su parte, la ex esposa de Lanata, mujer desconocida hasta hace unos meses, apareció en la portada de la revista Noticias donde expresó sus problemas maritales. Silvia D´Auro, ex de Rial, se convirtió en una famosa madre abandónica según las declaraciones de la nueva novia de Jorge. Y Evelyn Von Brocke, llora en cámara, mientras Fabián de a poco se convierte en uno de los famosos más codiciados del ambiente. 

Casos son muchos, lo llamativo de este tema es que hoy las tapas de revistas y los programas de espectáculos llenan su contenido con personalidades del mundo periodístico y no artístico. Del otro lado de la vereda, Facundo Arana, Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia y hasta el propio Ricardo Darín, galanes y galancitos, han sentado cabeza y se encuentran felizmente en pareja disfrutando de su paternidad.