Los heroés de acción ya están grandes. Ahora, luego de las filmaciones deben someterse a tratamientos para que sus cuerpos no noten tanto las exigencias.Schwarzenegger, de 64 años publicó una fotografía en la que se lo ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con Stallone, de 65, que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero.

"Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de 'The Expendables 2' y 'The Last Stand', era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Schwarzenegger en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la fotografía.Según el exgobernador de California, su amigo Stallone llegó al mismo centro médico después que él para tratarse sus dolencias.

"Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos 'The Tomb'", dijo Schwarzenegger el mismo día en el que se anunció que ambos actores protagonizarían ese "thriller".

"The Tomb" tratará sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos.

Esta pareja de tipos duros aparecerá próximamente en la gran pantalla en "The Expendables 2", actualmente en postproducción y con fecha de estreno prevista para agosto, una secuela que ahondará en los personajes que ambos encarnaron en "The Expendables", si bien Schwarzenegger, que entonces era aún gobernador de California, realizó solo un breve cameo.

En su regreso a Hollywood, Schwarzenegger filmó también "The Last Stand", una cinta en la que hace de sheriff fronterizo a la caza de un despiadado narcotraficante que busca huir a México, interpretado por el español Eduardo Noriega.