OÍR MORTALES | CATALINA BAYA | proyecto sirius | VIVI POZZEBON

Llega un viernes con lo mejor de la escena independiente

Una de las más grandes percusionistas del país, en el CCK. Una joven artista que presenta su primer disco en Lucille. Una banda que suena fuerte y hará temblar todo en Roxy. Tres propuestas muy distintas entre sí que son lo mejor para arrancar el último fin de semana de noviembre.

LOS TAMBORES DEL MUNDO

Si hablamos de percusión, ella es una de las referentes más grandes de la Argentina pero... no solo eso: también se proyecta como una de las artistas más revolucionarias y latinoamericanistas que existe en la actualidad. Vivi Pozzebón es eso y mucho más gracias a esa combinación de percusión afrolatina con su solvencia vocal, trabajando sobre planos y matices a todo ritmo.

En Tamboreras, su último trabajo, Vivi mixtura ritmos de Latinoamérica y el mundo. Se trata de un material único en el que invitó a participar a mujeres percusionistas de distintas latitudes a compartir su música. Por eso verla en persona es, sencillamente, imperioso y este viernes tendremos la oportunidad de hacerlo.

Este 25 de noviembre, junto a importantes invitados, se presentará en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner, a las 20 horas. La entrada es gratuita y hasta agotar la capacidad del espacio. 

Luego, Vivi Pozzebón viajará a la ciudad de Bariloche para coordinar el Retiro de Tamboreras, entre el 7 y el 12 de febrero. Allí estará con importantes artistas nacionales e internacionales quienes brindarán talleres. Algunas de ellas serán Luna Monti, Guadalupe Sosa, Anahi Mariluan, Liliana Zabala y ella misma, claro.

 

RAP, HIP HOP Y SONIDOS DE LA TIERRA

Luego de su gira nacional, que los tuvo plantando bandera en Córdoba, Rosario, Mendoza, San Luis, San Juan y distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Proyecto Sirius cierra el año este viernes en The Roxy,  junto a El Sonidero Insurgente e invitados especiales como Valentino (Funky torinos y Valentino Jazz Bazar).

Proyecto Sirius es la banda de zona Norte que recorre las rutas argentinas militando a través de la música el lugar de los músicos independiente dentro de la industria, así como también las raíces que disparan las construcciones sociales todas: la identidad, la inclusión, la libertad de expresión y la conexión hermana. 

Este año presentó “Lo que dice la tierra”, su último trabajo discográfico, que hace eco de este compromiso a través de canciones que combinan rap, reggae, rock, entre otros estilos.

CON LA FUERZA DEL PRIMER DISCO 

Catalina Bayá tiene una voz dulce pero, también, oscura. Lo podemos ver en “Soy gris” y un par de singles más que adelantan la llegada de “El ruido del silencio”, su primer disco.

El material, producido por Chipi Chipi y Agus Vivo, será lanzado dentro de las próximas semanas en plataformas digitales y tendrá una presentación en vivo en uno de los lugares más concurridos de Palermo.

La cita para conocer las canciones de Catalina es este viernes 25 de noviembre a las 19:30 en Lucille. Las entradas ya están a la venta por sistema Passline.

La joven compartirá escenario con su banda formada por Valentín Bayá (guitarra), Mitsu Kikuchi (guitarra), Maga Pascansky (teclados y programación), Diego Pisano (bajo) y Mark Pérez Rivero (batería) y algunas personas más que serán sorpresa.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario