POLÍTICA | agustín rossi | alberto fernández | elecciones | gobierno | oposición

"Este Gobierno fue elegido en 2019 y para que cambie tienen que ganar las elecciones"

Lo dijo el interventor de la AFI, Agustín Rossi, quien cuestionó duramente a la oposición por el clima desestabilizador y a "la enorme presión de los mercados para que se produzca una devaluación en la Argentina"

El interventor de la AFI, Agustín Rossi, se refirió este lunes a la situación socioeconómica que atraviesa el país y aseguró que "el Gobierno está tratando con todos sus instrumentos" de combatir la "enorme presión de los mercados".

En ese sentido, Rossi sostuvo que "es la quinta semana con una enorme presión de los mercados para que se produzca una devaluación en la Argentina".

En diálogo con El Destape Radio, el funcionario planteó que “la acción pro devaluatoria no es casual que se dé en estos momentos”.

Sobre la posibilidad de implementar cambios en el Gabinete, señaló que "sólo el Presidente (Alberto Fernández) puede hacer una valoración sobre si tiene o no que haber cambios. Él debe evaluar la gestión en su contexto político”.

SOMOS UNA COOPERATIVA 

NOS AUTOGESTIONAMOS 

VOS NOS FINANCIÁS 

¿CÓMO? 

>CLICK AQUÍ<


Asimismo, planteó que “hay sectores de la oposición que intentan generar un clima que el peronismo va a sostener”.

Fuerte comunicado del Frente de Todos contra las maniobras de desestabilización

“Las renuncias no están en la cabeza de nadie. Este Gobierno fue elegido en 2019 y para que cambie, tienen que ganar las elecciones. Hasta tanto, el Gobierno va a seguir gobernando”, señaló el dirigente en ese marco.

“El Gobierno está intentando defender al conjunto de los argentinos. Uno esperaría una cuota de responsabilidad de los dirigentes que tienen responsabilidad. Hay un hostigamiento al Gobierno y son buenas las reacciones como la del bloque de diputados para el fortalecimiento del Frente”, focalizó.



Dejá tu comentario