OÍR MORTALES | IMPERDIBLES | MÚSICA | teatro

Albert Plá y el guitarrista gitano Diego Cortés, en el Xirgu

Es una de esas propuestas que no se repiten muy seguido y por eso son joyitas de la noche porteña: el catalán y polifacético Albert Plá regresa a Buenos Aires y no estará solo.

El polifacético artista catalán Albert Pla se volverá a subir a los escenarios porteños con una propuesta imperdible: vuelve a nuestro país y lo hace acompañado por el destacado guitarrista gitano Diego Cortés, con quien dará una única función en el Teatro Margarita Xirgu.

La dupla estará este sábado 7 de mayo en el teatro más lindo del barrio porteño de San Telmo. Todo parece ser ideal para que el músico, actor y performer haga de las suyas teatralizando su repertorio.

Con varias visitas regulares al país desde 2001, cuando llegó por primera vez junto al músico Andy Chango, el 7 desde las 21 en la sala ubicada en Chacabuco 875 habrá una nueva oportunidad de disfrutar del "artista más polifacético y transgresor" que haya dado Cataluña en las últimas décadas.

Cortés, por su parte, es uno de los guitarristas de flamenco de mayor impacto en España donde compartió escenarios con artistas como Santana, Paco de Lucía, Mike Oldfield, Celia Cruz y Larry Coryell, entre más.



Dejá tu comentario