POLÍTICA | alberto fernández | aníbal fernández | frente de todos | interna | presidente

"Al Presidente no lo van a apretar con una expresión estúpida"

El ministro de Seguridad buscó descartar rupturas en el Frente de Todos, al afirmar que "nadie puede apostar a eso". No obstante, invitó -a su estilo- a que los funcionarios "trabajen mucho y no hablen estupideces".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, intentó poner paños fríos a lo que pareciera ser una interna cada vez más caliente y pronunciada en el Frente de Todos, pero tampoco tan frios: "Al Presidente no lo van a apretar con una declaración estúpida, no le van a cambiar la forma de pensar con un gesto de estas características. Hay muchas cosas por hacer para cambiar en una Argentina que viene de cuatro años catastróficos (en referencia al Gobierno de Mauricio Macri); más una pandemia, más una guerra. No lo va a hacer cambiar una expresión tonta".

Así lo expresó el funcionario al formular declaraciones a la prensa cuando ingresaba a la Casa Rosada para participar de la reunión de Gabinete que se desarrolló este miércoles por la mañana, al ser consultado por los dichos de ayer del ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, con duras críticas a la marcha del Gobierno nacional. 

NOS AUTOGESTIONAMOS

                                                                     VOS NOS FINANCIÁS

                                                                                       ¿CÓMO?

                                                                               >CLICK AQUÍ<

Los cruces 

Sucede que el martes se lanzaron municiones desde todos los flancos: Larroque dijo en radio que a "no hay albertismo" y que "a Alberto (Fernández) se le cuelgan del bolsillo", mientras que el Presidente respondió desde un acto en La Pampa que "nadie es dueño del Gobierno" y que si se quieren "quejar" de su peronismo, "que se quejen". Luego la vicepresidenta Cristina Kirchner deslizó en un hilo de Twitter un tanto disfrazado que un gobierno "puede ser legítimo de&



Dejá tu comentario