POLÍTICA | apertura de sesiones

Macri convocó hoy a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso

El presidente formalizó su primera convocatoria como jefe de Estado a la apertura de sesiones. Con este acto que dará comienzo a la actividad parlamentaria 2016.

El presidente Mauricio Macri formalizó hoy su primera convocatoria como jefe de Estado a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, que se llevarán a cabo el próximo 1° de marzo.

El llamado al acto que dará comienzo a la actividad parlamentaria fue publicado en el Boletín Oficial a través del decreto 378/2016.

"Señálanse las 11:30 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso", ordena la medida que lleva la firma del Presidente y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En la invitación se puede leer: "El 1/3 acompañamos al Presidente al Congreso. ¿Venís?".

En el tradicional discurso del martes 1° de marzo próximo ante la Asamblea Legislativa, Macri expondrá los principales lineamientos de la política nacional a desarrollar durante este año y anunciará los proyectos legislativos que enviará al Congreso nacional para su tratamiento.

Con el hashtag #1MVamosJuntos, militantes de Cambiemos y funcionarios invitan a través de Twitter a apoyar ese día al jefe de Estado.

La invitación detalla: "El 1/3 acompañamos al Presidente al Congreso. ¿Venís?".



Dejá tu comentario