SOCIEDAD | ara san juan

Reclamo de un familiar: “Que Macri ponga todo en orden y que los que no sirven, se vayan”

María Rosa Belcastro, madre del jefe de Operaciones del submarino Fernando Villarreal, lanzó varias críticas hacia la búsqueda y al trato con ellos.

Siguen las críticas por parte de las familias de los 44 tripulantes del ARA San Juan. Ahora fue María Rosa Belcastro, madre del jefe de Operaciones del submarino Fernando Villarreal, quién criticó el manejo del gobierno y le reclamó al presidente Mauricio Macri "ponga todo en orden y que los que no sirven, se vayan".

@Armada_Arg
@Armada_Arg

"Es mentira que llamaron a todos los familiares para escuchar el parte. Siempre con mi marido tuvimos la esperanza que lo estaban hallando, ayer nos levantamos bien esperando buenas noticias, prendemos la tele y todos hablaban de explosión", acusó en diálogo con Radio Belgrano. Respecto a la búsqueda, agregó: "Ojalá los encuentren para saber toda la verdad, pero no creo que los encuentren con vida, es un sentimiento de madre. Vi cosas que no sé si no eran ciertas, pero sí que estaban ocultando cosas, es una sensación personal". Rosa también criticó el trato hacia los familiares. "Había familias que quedaron afuera, yo entré de casualidad y un cabo me dijo: 'Vaya mamá que van a dar noticias'. Ya no vamos a prestarle atención a los partes", declaró. "Espero que el presidente Macri ponga todo en orden y que los que no sirven, se vayan", concluyó. Justamente hoy, varios medios aseguraron que el ministro de Defensa, Oscar Aguad , inició cuarenta sumarios con el fin de "deslindar responsabilidades en la Armada". Entre los que caerían está el jefe de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur, junto con toda la cúpula naval.

Noticias relacionadas



Temas

Dejá tu comentario