MUNDO | armas | CAMPAÑA ELECTORAL | eeuu | spot | Violencia

Exsoldado de SEAL pide "salir a cazar" a los republicanos truchos

Es un candidato a senador que está en boca de todo el mundo porque salió con un spot en el que pide "limpiar" a los Estados Unidos de las personas que se hacen llamar republicanas pero que, en realidad, no lo son.

Si bien hace menos de un mes republicanos y demócratas anunciaron que trabajarían a la par para bajar la cantidade armas que hay dando vueltas en los Estados Unidos, un candidato que se considera "puro" salió con un spot violento y repleto de armas de guerra. 

Eric Greitens es un exsoldado que formó parte de la fuerza especial SEAL y que ahora es tapa de todos los diarios porque en su campaña por convertirse en senador de Missouri presentó un spot en el que la línea de la parodia y de la amenaza es demasiado delgada. 

Greitens propone salir a cazar a todo "RINO", que traducido sería algo así como los "Republicanos Solo de Nombre" porque no serían puros como él, quien se muestra portando arma larga y rodeado de uniformados dispuestos a romper todo lo que se les cruce por el camino. 



La campaña de un político reaccionario que busca convertirse en centro del debate y apuesta a la polémica es ya una moneda común en cualquier país pero, en esta ocasión, el contenido publicitario es tan brutal que hasta Twitter tiene restringido el video que el propio Greitens publicó en su perfil oficial. Lo que pide es "limpiar" a todo el país de los RINO para avanzar en la consquita republicana. 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ



Dejá tu comentario