SOCIEDAD | asesinatos

Murió un joven baleado en la puerta de un boliche de Villa Crespo

El hecho sucedió a las 11 en avenida Córdoba al 4000, casi esquina Gascón, en la puerta del local "Baires", donde funciona un "after hour".

Un joven de 24 años que había sido herido esta mañana de un balazo en la pelvis a la salida de un boliche del barrio porteño de Villa Crespo murió esta tarde, informaron fuentes policiales.

Se trata de Luis Gabriel Bravo, quien había sido internado en el sanatorio Güemes y si bien en un principio había sido estabilizado por los médicos, luego su cuadro empeoró. 

El hecho sucedió a las 11 en avenida Córdoba al 4000, casi esquina Gascón, en la puerta del local "Baires", donde funciona un "after hour" que comienza a las 7 de la mañana y que permanece abierto hasta las 14.

Los peritos de la Federal que trabajaron en el lugar levantaron del lugar del ataque una vaina de una pistola 9 milímetros.

Una fuente indicó a Télam que un grupo de chicos y chicas estaban discutiendo dentro del local y de repente salieron a la vereda.

Allí, Bravo, oriundo de la localidad bonaerense de San Martín, recibió un balazo en la ingle y la pelvis que le perforó la zona, ya que el proyectil ingresó y salió.

Tras el ataque, otro grupo de jóvenes, entre los que estaba el que disparó, escapó en un auto gris que hasta esta tarde no había podido ser identificado.

Los amigos del muchacho baleado lo trasladaron al sanatorio Güemes, ubicado a pocas cuadras, donde fue asistido y en principio se informó que estaba "fuera de peligro".

Cerca de las 19, los investigadores recibieron la información de que Bravo había fallecido debido a que empeoró su cuadro.

Los peritos de la Policía Federal que trabajaron en el lugar levantaron del lugar del ataque una vaina de una pistola 9 milímetros.

La causa se encuentra en manos del fiscal de instrucción 11, Andrés Necol, que la caratuló como "homicidio".



Temas

Dejá tu comentario