SOCIEDAD | automovilismo

Se presenta la 8va edición del Salón Internacional del Automóvil en La Rural

Nuevamente se celebra este importante evento mundial en la ciudad de Buenos Aires con una buena presencia de marcas nacionales e internacionales.

Muchas personas se acercaron a La Rural para respirar y apreciar los autos que las marcas más importantes exponen en el 8vo Salón Internacional que se celebra en la Argentina. Se pueden encontrar los mejores autos a nivel local y además se exhiben varias marcas de prestigio internacional.

Desde el sábado 10 de Junio y hasta el martes 20, se podrá disfrutar de todas las actividades desde las 12 hasta las 22 horas. La entrada general tiene un costo de 200 pesos. 

Crédito: Infonews - Sebastián Silvestri
Crédito: Infonews - Sebastián Silvestri

Hay algunas insignias que presentaron nuevos modelos, otras que solo mostraron restylings de sus vehículos. Los stands ocupan algo más de 30.000 m2. Uno de los más grandes es el de Toyota, junto al de Honda, Peugeot y Renault. 

Claro que algunos modelos se llevan más miradas que otros. Como el 308 s GTI, los Civic nuevos, la Equinox de Chevrolet, el Fiat Argo, una nueva apuesta de la casa italiana. El nuevo Passat.

Pero si bien hay autos de todos los colores, más deportivos o para salir a pasear y disfrutar del confort, las dos Ferrari, algunos de los modelos de Maseratti y la Zonda de Pagani juntan a una gran masa de personas, sin margen de edades.

Peugeot

Destaca el avant-première de las SUV de la marca, con las nuevas Peugeot 3008 y Peugeot 5008, antes de su lanzamiento comercial en el mercado local en el último cuatrimestre de este año. La gama completa de vehículos Peugeot, particulares y utilitarios, que hoy son el corazón de su negocio, se encuentran en el centro de la propuesta: el recién presentado sedán compacto 301, los exitosos 208, 2008, 308, 408 y 508, los deportivos 208 GTi y 308 S GTi. 

Audi

Audi Sport presenta, para Argentina, los modelos de alto rendimiento de la marca de los cuatro anillos etiquetados bajo las insignias R y RS. La tracción integral quattro es estándar en ellos.

Ford

La marca del óvalo realizó importantes anuncios en su Design Hall, que incluyen la Nueva EcoSport, la confirmación de la llegada del Mondeo Hibrido en 2018 y la introduccón de importantes cambios en la línea Ranger 2018.

Entre los vehículos presentes se destaca la reciente renovación de la línea de alta gama que incluyen el Nuevo Kuga, Nuevo Mondeo y Nuevo S-Max. Además, el icónico Nuevo Mustang, el Nuevo Focus y el Nuevo Ka en su versión hatchback. Las novedades globales exhibidas incluyen el superdeportivo Ford GT, el flamante e imponente Mustang Shelby GT 350R, la Explorer y la F-150 Raptor.

Además se presenta la Nueva EcoSport siendo una de las principales novedades de su exclusivo espacio y permitiendo al público visitante acceder por primeva vez a la renovada SUV compacta de Ford.

Mercedes Benz

La marca alemana presentó su primera Pick-Up con la que incursionará en el segmento. La Clase X, al igual que la Renault Alaskan, compartirá plataforma y planta de producción con la Nissan NP300 Frontier. Las motorizaciones confirmadas son tres. Habrá un V6 3.0 turbodiesel (origen Mercedes-Benz) y dos de cuatro cilindros de Nissan: una naftera (que no se ofrecerá en la Argentina) y la 2.3 turbodiesel de 190 cv. La versión V6 3.0 tendrá tracción integral permanente-inteligente 4Matic, sin reductora. Se combinará con la caja automática 9G-Tronic, de nueve marchas.  



Dejá tu comentario