TODOSHOW | bailando 2015 | marcelo tinelli

Soledad Silveyra puso en duda su participación en el Bailando

La actriz se encuentra en Villa Carlos Paz y habló de la edición 2016 del certamen de Showmatch. “Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación”, afirmó.

Soledad Silveyra se encuentra en Villa Carlos Paz, Córdoba, protagonizando la obra teatral "Marcianos en la casa", y habló de su futuro como jurado de Bailando por un sueño 2016.

"Me cuesta mucho perdonarme mi equivocación. Algunos dicen que soy exagerada, pero primero me quiero perdonar y una vez que me perdone mi error vamos a ver", expresó en referencia a su confusión cuando el jurado había decidido salvar a Ailén Bechara y ella anunció por error que el salvado era Federico Bal.

En ese sentido, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, que Marcelo Tinelli no le reprochó su equivocación y que "estuvo re contenedor"; y relató que Federico Bal y su pareja de  baile, Laurita Fernández, se acercaron y le dijeron "te amamos". 

Por otro lado, reflexionó que "no es fácil para una estar en un nivel de exposición tan grande como, por ejemplo, puede estar Moria. El cuerpo no está acostumbrado a hablar de cosas tan íntimas, a que te traten de borracha, a tomarse el pelo a sí misma. Fue todo un aprendizaje".

"Showmatch es un reality", destacó y dijo que "hay que manejarlo con mucho cuidado", a la vez que remarcó la importancia que le da a que "todos los que estamos en los medios tenemos una responsabilidad en el vocabulario y en decir la verdad".

SU PRESENTE

Con respecto a su presente actoral en la temporada de verano, afirmó que está "pasando un verano maravilloso" y que está viviendo "en la misma casa que estuve hace 30 años, cuando vine a Carlos Paz con la Zorrilla y con Miguel Ángel Solá".

Sobre la salida del teatro todas las noches, dijo que "es impresionante la cantidad de gente" y puso a Villa Carlos Paz por encima de Mar del Plata en términos de éxito teatral: "Antes venir a Carlos Paz era irse a la B. Ahora estás en la A. Desgraciadamente las cifras de Mar del Plata son muy bajas. Acá, dentro de todo, se defienden muy bien".



Dejá tu comentario