ALUCINEMA | batman

A pesar de las críticas, "Batman v Superman" arrasa en el cine

En su primer fin de semana de estreno, el film de los superhéroes consiguió recaudar 170 millones de dólares y se colocó al frente de la taquilla norteamericana.

En su primer fin de semana de estreno el film "Batman vs Superman: el origen de la justicia" consiguió recaudar 170 millones de dólares que lo colocó al frente de la taquilla norteamericana.

La película protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavil, superó así los 160 millones de dólares que alcanzó en su estreno en Estados Unidos y Canadá el último film de Batman dirigido por Christopher Nolan, "El Caballero de la Noche" (2012), según informó la agencia de noticias DPA.

A nivel mundial, el dúo de superhéroes logró unos 424 millones de dólares, según informó el portal "Box Office Mojo" en base a las primeras estimaciones de Warner Bros y de esta forma recuperaron rápidamente los 250 millones de dólares que costó su producción.

En segundo lugar en las taquillas norteamericanas se ubicó la película de animación de Disney "Zootopia" que en su cuarto fin de semana de permanencia en las salas generó 23 millones de dólares, que se suman a los 240 millones, logrados antes.

Mientras que el tercer puesto de esta semana lo consiguió otro estreno, "My big fat greek wedding 2" (Mi gran boda griega), aún no estrenada en Argentina, segunda parte de la comedia sobre una joven estadounidense de origen griego que se enamora de un hombre ajeno a su cultura, protagonizada por Nia Vardalos.



Temas

Dejá tu comentario