ALUCINEMA | Película de Beavis and Butt-Head | Paramount+ | MTV | Mike Judge

Vuelven Beavis and Butt-Head con película vía streaming

La dupla más idiota de la televisión y el cine vuelve en formato streaming. También habrá nuevas temporadas de la serie.

Beavis and Butt-Head do the Universe (Paramount+)
Beavis and Butt-Head do the Universe (Paramount+)

Ya pasaron tres décadas desde que Beavis and Butt-Head la rompieron en MTV, 11 años desde la última temporada de su serie y 26 desde que el dúo de cabezas huecas llegó al cine con el hoy clásico de culto Beavis and Butt-Head Do America.

Pues bien, los personajes creados por Mike Judge están de regreso y su nuevo desembarco es en la pantalla de Paramount+, al menos para lo que es su nuevo film, ya que el autor está también trabajando en dos nuevas temporadas de la serie.

Tarantino edita un libro sobre el cine de la década del 70

¿El título de la película? Beavis and Butt-Head Do the Universe, esscrita, dirigida y producida por Judge, quien además le puso la voz a los personajes.

Según prometen los adelantos del film, se trata de "la película de ciencia ficción más tonta jamás realizada", Y el tráiler, por si hace falta aclararlo, deja entrever que la promesa puede ser una bienvenida realidad.

“La saga comienza cuando Beavis y Butt-Head terminan en un campamento espacial a través de una sentencia creativa de un juez de menores en 1998. En lo que parece ser una misión que terminó mal, a los amigos se los da por muertos en el espacio y ambos terminan atravesando un agujero negro que los coloca en el año 2022 del planeta tierra en plan Good Bye, Lenin! pero made in USA.

Beavis and Butt-Head Do the Universe se estrenará en Paramount+ el 23 de junio, por lo pronto en EEUU.

Dejá tu comentario