OÍR MORTALES | Billboard | Bizarrap Sessions | BZRP Sessions | Quevedo

En lo más alto: Bizarrap domina el podio de Billboard

El argentino se unió al español Quevedo, cuya BZRP Session deja atrás nada menos que a Beyoncé y Harry Styles, entre otrxs pesos pesadxs.

Bizarrap y Quevedo (foto: LAURIA Dale Play)
Bizarrap y Quevedo (foto: LAURIA Dale Play)

El productor y DJ argentino Bizarrap no para de romperla en toda parte del mundo en la que ponga un pie. Ahora, el artista que motorizó al infinito y más allá imperdibles performances de Residente, Nathy Peluso y más, se encuentra surfeando sin inconvenientes la ola de lo más alto del showbusiness.

Gonzalo Julián Conde -tal como indica su multisellado pasaporte- se unió al español Quevedo y hace tres semanas que domina en el Nro.1 de la lista de Billboard, posición desde la que mira hacia abajo y se topa con nombres como Beyoncé, Harry Styles, Kate Bush o Rosalía, entre otros y otras.

El trak en cuestión es Bzrp Music Sessions, Vol. 52 que lidera tanto en el Billboard Global 200 como en Billboard de EE. UU. El video en youtube ya superó las 160 millones de visualizaciones. 

Abajo del argentino y el español se ubican por estos días Break My Soul de Beyoncé, cuyo recién lanzado disco, Renaissance, se impuso como su séptimo número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 con sede en EEUU, mientras que su canción Break my Soul está en el 6° del global. En este último, Despechá de Rosalía debutó en el puesto 8, mientras que en el made in USA lo hizo en el casillero 6.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario