OÍR MORTALES | Bizarrap | MUSIC SESSION #53 | SHARIKA

El aullido de la Loba que ya es viral: Shakira y bzrp tienen el tema del verano

Tanto él como ella lo anunciaron horas antes: grabaron una session especial y la expectativa voló por los aires. ¿Por qué? Porque Bzrp está en uno de sus mejores momentos y porque Shakira está transitando tiempos de sanación y empoderamiento tras pasar uno de los momentos más duros.

El joven productor argentino Bizarrap recurrió a su artillería de sintetizadores para crear una pista de hyper-pop que suena tan moderna como nostálgica a la vez. Todo muy 80s con miles de ingredientes que hacen a la fórmula de "hits de verano" y, por supuesto, pinceladas propias que mete en las ya instaladísimas Bzrp Music Sessions.

La mega estrella Shakira, por su parte, hizo lo que su público alrededor del mundo esperaba: mostrar los dientes de "la loba" y plantarse empoderada para recordar que una mujer como ella sufre pero, por sobre todas las cosas, se defiende porque no depende de nadie.

La canción que ahora suena en todas partes se trata de la sesión número 53. Se estima que por la popularidad de ella y lo picante de la letra, esta última session se convertirá en un éxito taquillero, incluso mayor a lo que ya viene cosehando Bzrp con otras producciones: junto a Quevedo alcanzó el puesto 1 global en el que permaneció 6 semanas con la Music Sessions 52 liderando lo alto del top global. Además realizó una gira de 100 días por Europa y cerró el año con dos canciones junto a DUKI.

Más INFO en: Murió el célebre guitarrista Jeff Beck

 

“Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Todo lo que elige cantar Shakira es "Clara-mente" un golpe a su flamante ex Gerard Piqué y es por eso que las redes se llenaron de análisis y sobreanálisis de lo que se escucha y se ve en el video que tiene al productor sentado frente a la computadora y a ella cantando a cámara en el icónico estudio doméstico que utiliza bzrp para cada una de sus session.

Como una estrategia promocional para encender los rumores, esta semana sobrevolaron avionetas por la ciudad balnearia de Mar del Plata con pancartas que decían "una loba como yo, no esta pa' tipos como tú". Pero la confirmación llegó horas antes del estreno y ahora se postula como el hit que destronará la mundialista Muchachos.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA  

VOS NOS FINANCIÁS    

¿CÓMO? >CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario