POLÍTICA | caputo | economía | ley bases

Caputo: "Este es el único camino para ser un país mejor"

El ministro de Economía destacó los números de la inflación y, pese a la pulverización de los salarios y del crecimiento de la pobreza, sostuvo que "la mejor noticia es que la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor".

El ministro de Economía, Luis Caputo, celebró lo que consideró la aprobación por parte de un sector de la población a la Ley Bases y a las políticas del Gobierno: "La mejor noticia no es la baja de la inflación, ni la Ley Bases, ni la renovación del swap con China, ni la revisión de Fondo. La mejor noticia es que la gente decidió que este es el único camino para ser un país mejor”, publicó en su red social “X”.

Sin contemplar a las miles y miles de personas que se manifestaron contra la Ley Bases y que fueron reprimidas, o que protestaron en distintos puntos del país con cacerolazos para repudiar la normativa, Caputo insistió: "No perdamos eso de foco, porque dificultades siempre va a haber, pero lo importante es que el rumbo no va a cambiar”.

“Y si no cambiamos el rumbo, vamos a llegar a donde nos propusimos. Y si los empresarios y la gente de a pie acompaña, vamos a llegar mucho más rápido”, expresó el funcionario, en un nuevo pedido de auxilio al sector empresarial.

Tras conocerse el dato de inflación de mayo, Caputo remarcó que con el 4,2% “se profundizó el proceso de desinflación en curso”, destacó este viernes el ministro de Economía.

Una familia debe ganar más de $850.000 por mes para no ser pobre



Dejá tu comentario