GEEKYE | celulares smart

Llega a la Argentina el poderoso Galaxy Note8

Es la apuesta más completa de Samsung, que incluye el característico SPen y una super pantalla de 6.3 pulgadas.

Samsung Argentina anunció la llegada del Galaxy Note8 al país. El smartphone que viene de superar en venta a todos sus predecesores en Estados Unidos y Europa, estará disponible em Argentina a partir del 17 de noviembre. Inspirado en el adelantado Galaxy S8 (que presentó la pantalla total y sin bordes antes que el iPhone X), el Note8 viene no solo con pantalla Infinity Display sino que además renueva a su característico lápiz S Pen.

Otro de los ítems que apunta Samsung en este modelo es una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un poderoso procesador. "Estamos contentos de anunciar la llegada del Galaxy Note8 a la Argentina. Por primera vez el nuevo modelo de la línea Note llegará a la Argentina en el mismo año que el lanzamiento global", subrayó Bruno Drobeta, Director Comercial de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

El Galaxy Note8 se venderá en el mercado minorista desde $19.499 e incluirá de regalo un cover case transparente. Además, a través del programa "Galaxy para siempre" los usuarios podrán adquirir el Galaxy Note8 a un precio diferencial, entregando su actual smartphone como parte de pago ingresando a galaxyparasiempre.com.ar Según Samsung, antes de la salida a la venta "se testearon doscientos mil celulares y treinta mil baterías", tal como remarcó Jean Del Pino, Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

Las 5 claves del Samsung Galaxy Note8

* El S-Pen en esta versión del Note fue optimizado para mejorar el trabajo al escribir, dibujar e interactuar. Además se suma a la característica de que todas las notas están al alcance de la mano ya que es posible escribir, fijar y editar notas en la pantalla. Además, S-Pen Translate te permite pasar el cursor sobre el texto para traducir palabras y frases completas en hasta 71 idiomas.

* Al igual que el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S8, el Note8 es resistente al agua y al polvo.

* Pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas Quad HD + Super AMOLED Infinity Display, que permite desplazarse menos y usar múltiples ventanas al mismo tiempo.  * La nueva función App Pair permite crear un par personalizado de aplicaciones en el Edge Panel para ponerlas en funcionamiento simultáneamente con un toque. Por ejemplo, utilizar el GPS y una aplicación de música al mismo tiempo cuando se está manejando.

* Cámara Dual. El Galaxy Note8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen tanto en el gran angular como en el teleobjetivo. * La función Live Focus permite controlar la profundidad de campo, permitiendo ajustar el efecto bokeh en el modo de vista previa y después de tomar la foto. Además, el lente gran angular tiene un sensor Dual Pixel con Auto Focus rápido, que permite tomar fotografías más nítidas y claras incluso en entornos de poca luz.



Dejá tu comentario