OÍR MORTALES | Charly García

Aparecieron dos rarezas inéditas de Charly García

Se trata de dos grabaciones de su disco Piano Bar que finalmente no fueron editadas oficialmente. Escuchalas con un brillante sonido de consola.

inéditas de Charly Piano Bar

"Hoy paso el tiempo demoliendo hoteles", cantó, grabó y registró para siempre en el imaginario de la música popular argentina. Charly García grabó a mediados de los años 80 uno de sus mejores discos: Piano bar.

Con declaraciones como "yo que crecí con Videla, yo que nací sin poder" o "es mejor que estarse quieto es mejor que ser un vigilante", el número uno del rock argentino (que venía de grabar el descomunal Clics modernos) selló parte de lo mejor de su obra.

De ese disco y precisamente con las frases antes mencionadas, apareció un archivo que incluye los tracks Demoliendo hoteles y Raros peinados nuevos en versiones demo, es decir que no son las que se incluyen en el disco oficial editado en 1984.

En la grabación, directo de la consola, con un sonido perfecto y que parece recién salido de una mezcla digital. se pueden escuchar versiones previas de las letras y arreglos con agregados que luego quedaron afuera.

Arte de tapa original de Piano bar
Arte de tapa original de Piano bar

Tapa de la segunda edici?n del disco
Tapa de la segunda edici?n del disco



Dejá tu comentario