OÍR MORTALES | EL MATO | gira | indie

Con una noche jugando de locales, Él Mató arranca su gira nacional

La primera cita es el sábado 7 de mayo en el Estadio Atenas de La Plata. Luego sumarán noches en Bahía Blanca, Neuquén, Santa Rosa, San Luis y cerrarán con dos recitales en Ciudad de Buenos Aires.

Él Mató a un policía motorizado no se detiene: comenzó el año con una gira latina que incluyó Paraguay, Colombia y México; pero también un viaje a los estudios de Sonic Ranch (USA) para grabar su próximo disco y ahora realizará recitales en distintas ciudades argentinas (para luego continuar moviéndose, claro).

La banda más importante del indie argentino tiene siete conciertos que comienzan este fin de semana: sábado 7 de mayo en el Estadio Atenas de La Plata12 de mayo Casino Magic de Neuquén13 de mayo en el teatro Rossini de Bahía Blanca14 de mayo en Comuna Club de San Luis15 de mayo en el Teatro Español de Santa Rosa (La Pampa) y el 27 y 28 de mayo en el Compleo Art Media ubicado en el barrio porteño de Chacarita.

Serán encuentros especiales con el público después de haber agotado el club GEBA en diciembre y haber participado de festivales como el Baradero Rock y el Lollapalooza pero, sobre todo, porque será antesala de una gran gira europea que encabezará la banda.

 



Dejá tu comentario