SOCIEDAD | Samid contra Nik | Twitter de Samid

Con una sola frase Samid demolió al siempre irritante Nik

El "rey de la carne" le dedicó una respuesta contundente al dibujante famoso por sus plagios, quien jugó a ser picante y volvió a perder.

Alberto Samid / Nik
Alberto Samid / Nik

El dibujante y presunto humorista del diario La Nación Cristian Dzwonik, conocido por su seudónimo, Nik, suele protagonizar bochornos mediáticos y en redes sociales por sus posicionamientos militantes contra el peronismo y, sobre todo, por las habituales denuncias por plagio que aparecen aquí, allá y en todas partes.

La última noticia de quien tomó prestado a Garfield para crear a Gaturro (cuyo nombre tampoco le corresponde) tuvo que ver, en tanto, por una demoledora respuesta que el empresario carnicero Alberto Samid le disparó en Twitter.

"¿De qué lado de la vida estás? ¿Moria Casán o Susana Giménez?", posteó Nik, quien acompañó su curiosa pregunta con una foto de Moria junto a Sergio Massa y una de Susana Giménez sola, mirando a cámara en una imagen de la que poco queda de Susana y mucho del poco sutil trabajo de retocado que se echó encima de la foto.

Pero el tuit de Nik quedó reducido a cenizas con la respuesta que disparó Samid también en Twitter: "Del lado que no estés vos", arremetió. No más palabras.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Dejá tu comentario