OÍR MORTALES | CÓRDOBA | CUENTA REGRESIVA | festival | Rock nacional

Comienza la venta de entradas para el Cosquín Rock 2023

Tal como se enfatiza en el spot oficial, se trata de un encuentro que une distintas generaciones y, también, sonidos diferentes. El 18 y 19 de febrero tendremos una nueva edición del Cosquín Rock y para quienes estén con mucha ansiedad se abrirá una venta exclusiva de entradas.

 
Amantes del rock esperan este anuncio año tras año porque, sin duda, es el festival más importante para la música popular argentina: el Cosquín Rock está en marcha y la venta de entradas comienza este martes 20 de septiembre.

La oportunidad la tendrán quienes sean clientes o clientas del banco BBVA y contarán con el beneficio extra de pagar en cuotas. Se trata de un cupo limitado y por eso deben prestar mucha atención a los detalles: deben entrar a las 11 de la mañana en punto a www.cosquinrock.net y seguir los pasos.
 
"El festival de música definitivo de la cultura popular argentina, vuelve en febrero con sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias", subrayan desde la organización y la verdad es que sí: el evento es uno de los más importantes del país. 

"Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza", invitaron y ahora solo resta ver de qué se tratará el lineup. 

 

 

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario