OÍR MORTALES | CÓRDOBA | COSQUÍN ROCK | MÚSICA | recitales

Un clásico del verano: el festival Cosquín Rock ya tiene fecha

Con imagen renovada, y posiblemente una grilla distinta, también, el festival organizado por José Palazzo anunció que vuelve en febrero y ahora todo es ansiedad por saber quiénes tocarán.

El Cosquín Rock es uno de los festivales más importante del país y por eso cada anuncio que hace sacude a la escena. Con un armado especial en el Aeródromo de Santa María de Punilla, como desde hace ya un tiempo largo, la cita es para para el 18 y 19 de febrero del año próximo. 

La noticia fue confirmada en las redes sociales con el hashtag #NosVolvemosAEncontrar y así es como comienza la cuenta regresiva para este encuentro organizado por En vivo producciones, la productora de José Palazzo.

Si bien aún no se sabe quiénes tocarán, lo que se pudo ver es un cambio en la identidad gráfica del festival y hasta presentó su nuevo logo: un colorido símbolo de paz sostenido por la mítica mano que estuvo en cada uno de los años anteriores.

"Nos vemos en la música, las historias y los encuentros. Nos vemos en el nuevo escenario y en los de siempre. Nos vemos en cuidar al que tenés al lado. Nos vemos en el respeto y la diversidad. Nos vemos en el rock, en el pop, en el rap o la electrónica. Nos vemos en la convivencia, la inclusión y la naturaleza", invitaron y ahora solo resta ver de qué se tratará el lineup. 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario