POLÍTICA | córdoba | interna | Milei | villarruel

Crece la interna en LLA: Milei volvió a tomar distancia de Villarruel

Una vez más, el mandatario volvió a cuestionar la decisión de la Vicepresidenta por el homenaje a María Estela Martínez de Perón, de quien sostuvo "sextuplicó la tasa de inflación y multiplicó por cinco la cantidad de pobres".

El presidente Javier Milei volvió a tomar distancia de la vicepresidenta Victoria Villarruel al catalogar de "espantoso" al gobierno de la expresidenta María Estela Martínez de Perón, luego de que la titular del Senado la homenajeara en la cámara que presidente. 

Días atrás, el mandatario ya se había referido a ese homenaje de Villarruel a la ex Presidenta, sobre lo cual afirmó: "Yo no lo hubiera hecho".

Recrudece la interna: Lemoine volvió a atacar fuerte a Villarruel

En ese sentido, la vicepresidenta ha marcado su propia agenda varias veces. No sólo lo dejó plantado al mandatario en su acto en Parque Lezama, sino también impuso su propio discurso en temas cruciales como el acuerdo con Gran Bretaña o las críticas a Francia en el marco de los festejos de la Selección Argentina por la Copa América e incluso, la negativa al retorno de los militares para patrullar zonas de Rosario, propuesto por el ministro de Defensa Luis Petri y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Desde Córdoba, en el marco del aniversario 47° de la Fundación Mediterránea, el jefe de Estado planteó que la gestión de "Isabelita" se extendió desde el fallecimiento de Juan Domingo Perón, el 1 de julio de 1974 hasta el golpe cívico militar del 24 de marzo de 1976, implicó “la triple A y el decreto de aniquilamiento y aberraciones adicionales".

También, planteó que además "en el medio, sextuplicó la tasa de inflación y multiplicó por cinco la cantidad de pobres".

En la Argentina de Milei, más de un millón de chicas y chicos se van a la cama sin cenar

En un repaso de la situación económica heredada, el Presidente aseguró además que “se lo muestran a Alfonsín como padre de la democracia” cuando en realidad, “fue partidario de un golpe de Estado”.

El mandatario fue recibido en el aeropuerto local, en la previa al mediodía, por el gobernador cordobés Martín Llaroyora, junto a quien se trasladó al Centro de Convenciones.

 



Dejá tu comentario