La vicepresidenta Gabriela Michetti sostuvo hoy que el actual gobierno ha debido tomar algunas medidas porque "hubo un gobierno anterior que dejó un país absolutamente quebrado".
"No se les contó nada a los ciudadanos argentinos, la barbaridad que estaba pasando con el Estado argentino, las cuentas públicas, los déficit, las deudas, la corrupción, no se les contó nada", señaló en declaraciones a la prensa en el marco de su participación en el Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.
La vicepresidenta se refirió al mensaje pronunciado hoy por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio.
"Hoy volvimos a escuchar un mensaje que ya escuchamos millones de veces, donde ellos hicieron todo lo correcto, donde ella además es la gran defensora de los pobres y de la gente más humilde y nosotros somos los que en realidad venimos a hacerle más daños y ponerle más dolor a la gente que ya sufre", señaló.
Agregó que "es impresionante la capacidad de mentira, la capacidad de tergiversación y el manejo turbio que hacen de las cosas".
"Ella está viniendo a declarar en una causa en la que está imputada, yo si tendría (sic) que decirle algo a la justicia estaría con un nivel de preocupación y angustia. Hoy hubo saltos, gritos, fiesta, alegría y discursos como si no pasara nada, lo que pasó en la puerta de Comodoro Py fue lamentable", finalizó.