OÍR MORTALES | DISCOS ÍCONO | recitales | Rock nacional

El amor después del amor: Fito sumó una noche más a la celebración

¿Habrá pensado que al anunciar los festejos por su disco más vendido volaría todo por los aires y sus fans agotarían las entradas en minutos? Seguro que sí. Pero... ¿habrá imaginado, también, que necesitaría sumar tantas fechas? Eso no lo sabemos pero a lo que sí le ponemos la firma es que Fito Páez dará una gran fiesta por los 30 años de una joya del rock nacional.

"Honey, honey, honey, baby, ya dejemos de llorar. Te veo ahí en media hora, no te olvides". Dos días en la vida y muchas noches para celebrar a uno de los discos más importantes de la historia del rock nacional: Fito Páez anunció que sumará una fecha más a su agenda de celebraciones por los 30 años de El amor después del amor

Tras agotar seis fechas en el porteño estadio Movistar Arena, Fito acaba de lanzar una nueva fecha para el 7 de noviembre. Las entradas estarán en venta en www.movistararena.com.ar y posiblemente se agoten en cuestión de minutos, como pasó anteriormente.

Las tres décadas del álbum más taquillero de la historia argentina se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires con funciones los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre y el 7 de noviembre en el estadio del barrio de Villa Crespo. Pero el boom local en torno al aniversario de "El amor…" tendrá también tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba.



Además Páez se presentará en Estados Unidos el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

 



Dejá tu comentario