OÍR MORTALES | Agenda | FITO PÁEZ | recitales | Rock nacional

Amor eterno: Fito sumó una nueva noche a sus festejos y sería la última

Es uno de los discos más importantes de la historia del rock nacional y es por ello que no sorprende la magnitud de la fiesta por sus primeros 30 años. Fito Páez ya agotó siete estadios y anunció una última oportunidad para ser parte.

La celebración por los 30 años de "El amor después del amor" será tan grande como el disco en sí mismo: Fito Páez agotó siete funciones y tendrá una más en el estadio Movistar Arena. La cita es el 8 de noviembre y, según aclararon, no habrá más (al menos no en los barrios porteños porque la gira también es gigante).

Las entradas estarán en venta a partir de este martes 16 de agosto a las 10 a través de www.movistararena.com.ar y si todo sigue como hasta ahora se agotarán en cuestión de minutos. 

Las tres décadas del álbum más taquillero de la historia argentina se celebrarán en la ciudad de Buenos Aires con funciones los días 20, 21, 25, 26, 29 y 30 de septiembre, el 7 de noviembre y ahora también con esta del día 8 en el estadio del barrio de Villa Crespo.



El boom local en torno al aniversario de "El amor…" tendrá también tres noches en el Anfiteatro de Rosario y un par en la Plaza de la Música de Córdoba. Además, Páez se presentará en los Estados Unidos el 6 de octubre en Orlando, el 8 en Miami y el 9 en Nueva York; seguirá el periplo el 13 en Caracas, Venezuela; y cruzará el Atlántico para actuar el 25 en Madrid y al día siguiente en Barcelona.

El 25 de noviembre será el turno de Montevideo, el 2 de diciembre pasará por Santiago de Chile y durante 2023 seguirá rodando por Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Israel y diversos puntos de Europa.

 

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario