OÍR MORTALES | BANDA INDEPENDIENTE | CABA | MÚSICA | recital

El Dueño de la Plaza presenta sus canciones en un teatro barrial

Es uno de nuestros recomendados del mes: la banda independiente que llega desde el barrio porteño de Devoto y cuenta con un show especial como presentación de disco.

Nacieron en el barrio de Devoto. Traen sonidos que vienen de lo latino y el tango pero también del rock nacional y la bossa nova. El Dueño de la Plaza es un grupo de amigos que se juntó en 2015 y que ahora sale por los barrios a presentar su primer disco: "En la altura los barrios son maquetas". 

El material fue mezclado y terminado durante la pandemia, tiempos en lo que todo parecía estar en stand by. Lo lanzaron el año pasado, en agosto, y ahora tienen fecha oficial para tocarlo en vivo: el viernes 20 de mayo a las 20hs en El Alambique (Griveo 2350, CABA), un teatro de Villa Pueyrredón que aloja obras, muestras y mucha música. 

Este show de El Dueño para presentar su primer disco será una performance distinta al resto de las que harán durante el año: cursaron invitaciones a músicos amigos, a una bailarina, habrá proyecciones, pistas, escenografía y sorpresas. La apertura estará a cargo de la banda Almaváter. 



Dejá tu comentario