POLÍTICA | elecciones | frente de todos | interna | larroque | massa | peronismo | sergio massa

El elogio de Larroque a Massa: "Lo quiero siempre en mi equipo"

El dirigente aseguró que el ministro de Economía "es inteligente y tiene los pies sobre la tierra". En los últimos días había expresado fuertes críticas a Alberto Fernández.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, destacó el trabajo del ministro de Economía, Sergio Massa, y resaltó que el funcionario "logró estabilizar la situación" económica del país.

"Yo a Massa lo quiero siempre en mi equipo", valoró y señaló que desde la cartera de Economía se debe "avanzar en una situación de mayor carácter distributivo".

Kicillof: "No se puede hacer peronismo sin Cristina"

En ese sentido, calificó al líder del Frente Renovador como "un jugador" y dijo que tiene "una relación frontal" con él: "Es obvio que tenemos miradas distintas, pero hay un diálogo permanente, podemos trabajar juntos, es inteligente y tiene los pies sobre la tierra".

Por otra parte, reafirmó que la "proscripción" de la vicepresidenta Cristina Fernández se rompe con "movilización popular", y destacó que la exmandataria es "el corazón" del Frente de Todos (FdT).

Tras el plenario de Avellaneda, anuncian más acciones contra la proscripción

"La proscripción se rompe generando las condiciones para que Cristina pueda ser candidata. Es una cuestión política, como lo fue en la época de (Juan Domingo) Perón, con movilización popular, organización de la militancia y conciencia", evaluó Larroque en diálogo con Radio Futurock.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


Agregó que "el sistema de poder" comprenderá al ver al pueblo movilizado que "no tiene margen para digitar quién puede y quién no, ser candidato en Argentina".

Cristina: la deuda que dejó Macri fue peor que el covid y la guerra en Ucrania

El funcionario bonaerense recordó que "cuando Cristina dijo que no va a ser candidata, lo planteó en términos de 'No voy a ser un estorbo para mi fuerza política", en referencia al discurso que dio la titular del Senado el 6 de diciembre pasado, tras conocer la sentencia que la condenó a seis años de prisión por la causa Vialidad y que la inhabilitó a ejercer cargos públicos.

"Nosotros no podemos ser cómplices de la proscripción. Para nada es un estorbo, es el corazón de nuestra fuerza política", manifestó Larroque sobre la Vicepresidenta.

Rossi ratificó su apoyo a una reelección de Alberto Fernández

El entrevistado informó además que dejó de ser el secretario general de La Cámpora y confirmó que la legisladora Lucía Cámpora, sobrina nieta de Héctor Cámpora, asumirá ese rol en la organización.



Dejá tu comentario