POLÍTICA | eduardo amadeo | Javier Milei | macri

El PRO explicita su dominio sobre Milei: "Vamos a ser oficialismo"

El diputado nacional Eduardo Amadeo fue claro sobre el lugar central que ocupará el macrismo en el nuevo gobierno.

El ex diputado nacional por el macrismo y operador de JxC en el cogobierno que mantendrán con La Libertad Avanza, Eduardo Amadeo, dejó en claro hasta qué punto está colonizado el futuro gobierno de Javier Milei. Lo hizo con una frase que no deja lugar a dudas: "Vamos a ser oficialismo".

En diálogo con Radio Futurock, Amadeo, quien en el armado interno de Juntos por el Cambio trabaja junto a Patricia Bullrich, habló en primera persona al referirse al gobierno de Milei: "Buscaremos dónde recortar. Recortar 15 puntos del PBI no es posible en el corto plazo", definió.
 
 
Sobre el regreso de Bullrich a la comandancia del Ministerio de Seguridad, el exlegislador consideró que  su llegada "es un enorme aporte a la vida de los argentinos".
 
"Demostró que sabe hacerlo. La banco, la acompaño y la aplaudo", apuntó.
 
 
"Milei está armando un gobierno más ordenado y de centro", se animó a decir sobre el espacio que incluye a la negacionista Victoria Villarruel, el "ex" militante nazi Rodolfo Barra y al propio mandatario electo, que considera que el Terrorismo de Estado de la última dictadura no existió sino que lo que ocurrió fue que se cometieron "excesos".
 
Sobre la medida del ajuste que aplicará el próximo gobierno, Amadeo señaló que "hay gradualismos y gradualismos". Además, prometió que "no va a haber recortes en los temas sociales".


Dejá tu comentario