El show debe continuar y Yuyito González, experta en el tema desde los años de 1990 cuando visitaba por las noches a Carlos Menem en la Quinta de Olivos, está decidida a sostener su papel coprotagónico de estos días en el rol de "novia de Milei".
Freak show de Milei en Nueva York: acusó a la ONU de ser "colectivista"
La ex vedete y actual conductora del canal de cable Ciudad Magazine comienza cada emisión de “Empezar el día” (tal el nombre de su programa) contando algún detalle sobre su intimidad en un guionado intercambio con sus panelistas. En este último episodio de la comedia mostró en cámara un busto en miniatura del Presidente, se lo colocó entre los pechos y aseguró que así lo siente más cerca.
También dejó caer el "piropo" que le dice Milei en la intimidad, donde, parece, la compara con un equipo de fútbol.
"¿Sabés qué? Lo extraño tanto que me traje el busto… el busto de él, mirá. Hay cien de éstos nada más. Ojo, eh. Hay cien, soy una de las privilegiadas", comenzó a contar la ex vedete al mostrar la escultura.
Luego, en una performance de kermese, le habló al busto de su pareja como si fuera él: "Hola, mi vida. ¿Cómo estás? Yo acá, acá... me tuve que traer el busto tuyo... el mío lo traigo todos los días" ¿Cómo estás, mi amor? ¿Cómo te está yendo?",
"Hablando de bustos... Les voy a contar una intimidad. ¿Una intimidad les cuento? ¿Una intimé? ¿Sabés cómo me dice él? ‘La Máquina’. Por la delantera de River, la histórica, la delantera más famosa de la historia", reveló orgullosa Yuyito.
En pantalla, en paralelo, pudo verse una imagen de la delantera de River de la década de 1940 y ella acotó: "¿Esta es la delantera, director? Repetime los nombres, porque él me los dice pero yo mucho fútbol... no. Igual ahora voy a prestarle atención. Moreno, Pedernera, Walter López (ndr.: en referencia a Walter Gómez), Labruna, Loustau. Mirá vos con lo que me compara. ¿Es un piropo, no? Es un piropazo, la verdad. Que me diga 'La Máquina'".
Luego, en otro esfuerzo enunciativo, ,la rubia apuntó: "Te amo, mi amor. No te quiero dar un beso (al busto) porque no te quiero manchar con el rouge, como pasa habitualmente, ¿sabés?... Después me lo llevo a casa, eh, así después lo apoyo en mi mesa de luz, porque si no lo extraño. Es tremendo", concluyó Amalia "Yuyito" González.