POLÍTICA | Larreta en Israel | Rodríguez Larreta Holocausto

El sorprendente mensaje de Larreta sobre el Holocausto y "los extremos"

El jefe de gobierno porteño visitó el Museo del Holocausto y en redes sociales quiso anotarse un punto con la comunidad judía argentina, pero le salió mal.

Rodríguez Larreta en el Museo del Holocausto (Twitter)
Rodríguez Larreta en el Museo del Holocausto (Twitter)

Cada paso que da Horacio Rodríguez Larreta es para sumar un tramo más de recorrido en su camino a la Casa Rosada. Medidas de gobierno, declaraciones, pauta en medios, entrevistas con periodistas amigxs o bajo contrato.

Pero, mal asesorado o sin asesoramiento alguno, este martes el jefe de gobierno porteño trastabilló y nada menos que desde Israel, donde mantuvo encuentros con el presidente y también con altos funcionarios de inteligencia y espionaje, uno de los ítems favoritos del PRO.

Milei 2x1: expuso su participación en un curro bitcoin y bancó la venta de bebés

Luego de una visita al Museo del Holocausto, Rodríguez Larreta compartió sentidas  imágenes en sus redes sociales y, quizá por la ansiedad de los likes que esperaba recibir de la comunidad judía argentina, tropezó en el mensaje.

¿Larreta mete la mano en la lata para pagar su campaña presidencial?

"Hoy visité el Museo de la Historia del Holocausto, un lugar cargado de dolor y de reflexión sobre uno de los períodos más duros de la historia que refleja la peor cara que mostramos los seres humanos cuando nos dejamos llevar por los extremos", fue su sorprendente mensaje.

¿"Los extremos"? ¿Cuál habrá sido, según Larreta, el otro "extremo" que había en la Europa dominada por Adolf Hitler? ¿El judaísmo? Las respuestas de la gente no se hicieron esperar.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario