POLÍTICA | bolivia | economía popular | elecciones | evo morales | jujuy

Evo Morales visitó Jujuy y recorrió distintas ferias populares

El ex mandatario boliviano se reunió con dirigentes políticos y saludó a trabajadores. También compartió una cena con candidatos para las próximas elecciones.

El ex presidente de Bolivia Evo Morales realizó este domingo una visita a Jujuy, en el marco de una gira por varias provincias argentinas, donde se reunió con dirigentes políticos y saludó a trabajadores de la economía popular en un recorrido por ferias locales.

Morales llegó el sábado a Jujuy y compartió una cena con el ex rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi, quien encabeza el frente Jujuy Tiene Futuro que participará de las elecciones provinciales del 7 de mayo.

Peronismo: la Corriente Martín Fierro realizó su congreso nacional

"Bienvenido Evo Morales, trabajemos juntos para fortalecer la Patria Grande!", escribió el dirigente peronista Tecchi en su cuenta de Twitter.

Morales agradeció "al hermano Rodolfo Tecchi, Rector de la Universidad Nacional de Jujuy 'MC' por la cena y el cálido recibimiento".

Carrió se bajó de la alianza macrista en Santa Fe por "vínculos narco"

"Tenemos una agenda de varias actividades en diferentes provincias de este país hermano", comentó Morales.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


El ex presidente de Bolivia estuvo el domingo en la Feria de Productores de la localidad de Monterrico y en la feria Copacabana de Alto Comedero, de San Salvador de Jujuy, donde recibió el saludo de puesteros y vecinos que se acercaron, como también de integrantes de la comunidad boliviana.

Evo, Correa y otros dirigentes acompañarán a Cristina en un acto

"Tengo previsto muchas reuniones, algunas en Jujuy y Salta, y después estamos llegando a Buenos Aires. En varias universidades estoy invitado normalmente para dar conferencias o recibir el título Doctor Honoris Causa" , expresó Morales a la prensa local.

Con la Argentina "somos países vecinos, hermanos para toda la vida, por lo tanto nuestra obligación es compartir experiencias de la lucha a través de la educación pública", añadió.

Asesino suelto: dieron prisión domiciliaria y salidas recreativas a un represor

Morales también tiene previsto visitar la Patagonia y estará en los próximos días en Río Negro y Neuquén.

El sábado 25, en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, en Puerto Madryn, recibirá el título de Doctor Honoris Causa.



Dejá tu comentario