OÍR MORTALES | infancias | recitales | rock

Festival para las infancias: llega el C Pibe

Las familias con mucho rock podrán disfrutar de una propuesta que tendrá como sede al C, el complejo ubicado en el barrio porteño de Chacarita. Estarán Los Raviolis, Los Rockan y Mr. Mágiko.

El Festival C Pibe desembarca para hacer felices a las infancias y familias con rock. Se trata de un plan perfecto que no solo incluye recitales sino que también propone talleres, magia, circo, biblioteca, juegos, ricas comidas y todo en un solo lugar: C, el complejo cultural ubicado en Chacarita.
 
La cita es para el domingo 29 de mayo a partir de las 14 en el predio ubicado en Av. Corrientes y Dorrego y contará, en esta primera edición con Los Raviolis, Los Rockan y Mr. Mágiko, junto a la conducción de Nico Gentile.
 
El Festival C Pibe cuenta con un espacio para hacer pruebas de circo y telas, rincón de lectura con bibilioteca infantil, un sector de exploración sonora a cargo de Suflaifla y sus creaciones en bambú, maquillaje artístico, manualidades, y muchas otras actividades pensadas para las infancias (y otras tantas pensadas para los adultos, para que todos la pasemos genial).

Un ámbito creado para divertir y estimular a través de las distintas disciplinas del arte: música, juegos, magia, danza, acrobacias, cocina, plástica, literatura y construcción. Un lugar único para saltar, bailar, hacer pogo, intervenir y experimentar. "Un Festival que llega para quedarse, cuya inauguración marcará el camino hacia uno de los eventos más importantes del país pensados para la niñez", destacan desde la organización. 



Dejá tu comentario