OÍR MORTALES | Fito Páez covid | quilmes rock

Fito Páez se contagió Covid y suspende shows

Iba a presentarse este sábado en el Quilmes Rock y luego en sendos compromisos en Madrid y Barcelona. Qué comunicaron desde el festival que se realizará en Tecnópolis.

"Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que contraje Covid-19 y por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos", comienza el mensaje que Fito Páez publicó en redes sociales este miércoles luego de que se le diagnosticara haberse contagiado de coronavirus,

Con este aviso Fito dio por cancelados sus próximos shows, que tenían como primera escala el Quilmes Rock este mismo sábado, el 5 de mayo en Madrid y el 7 en Barcelona. Sobre estos dos últimos señaló que podrían ser reprogramados para los próximos meses o quizá en 2023.

"Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos", señaló.

"Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. Lxs abrazo con todo!", completó.

Devolución de entradas

Al respecto, el Quilmes Rock emitió un comunicado anunciando la cancelación del concierto de Páez en la grilla del festival este sábado, en el que iba a tocar antes del cierre de Gorillaz, en Tecnópolis.

Sobre ello, la organización del festival informó que se habilitará la devolución del dinero de las entradas a quienes así lo soliciten.

"Para aquellas personas que estén interesadas en la devolución de las entradas adquiridas, podrán solicitar el reintegro del dinero abonado a partir de hoy y hasta el viernes 29 de abril", comunicaron. En este sentido indicaron que el pedido deberá hacerse por mail a [email protected] bajo el asunto DEVOLUCIÓN FITO PÁEZ - QUILMES ROCK.



Dejá tu comentario