SOCIEDAD | CARTELERA | cultura | ESCÉNICAS | recomendados

Fuerza Bruta llega al Estadio Obras con funciones especiales

Serán solo cuatro funciones que se podrán disfrutar a partir del 12 de julio. La propuesta, como siempre, es un desafío: abandonar todo lo cotidiano para sumergirse en una experiencia única que nos sacude el piso.

La compañía escénica argentina de mayor éxito internacional prepara su desembarco en el mítico Estadio Obras: Fuerza Bruta llega al templo del rock nacional con su espectáculo llamado "Wayra". Serán solo 4 únicas semanas, que se inauguran el martes 12 de julio y las entradas están a la venta por sistema Ticketek

Ir a ver Fuerza Bruta es una experiencia dinámica y de inmersión. Creada y dirigida artísticamente por Diqui James, la obra nos propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje y utiliza todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. El objetivo es que el público ingrese a otros territorios donde existen otras leyes más poderosas a las que conoce.

El espectáculo es, según boca de su producción, "un espacio donde la velocidad de los estímulos recibidos supera la reacción intelectual y la emoción llega primero. El espectador se entrega, sabiendo que forma parte de un hecho artístico, una realidad paralela, etérea, bella, delirante y absolutamente más verdadera que la cotidiana, sabiendo que está siendo conducido a estrellarse contra su propia sensibilidad. Una sensibilidad colectiva, universal, sin traducción, ni anestesia. Brutalmente feliz".
 

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<

LAS RAÍCES DE FUERZA BRUTA

El proyecto nació en 2003, como parte de la compañía De La Guarda. Diqui James, uno de los fundadores, y Gaby Kerpel, el compositor musical del grupo, se unieron y comenzaron a entrenar. Posteriormente Alejandro García, en la dirección técnica y Fábio D'Aquila como coordinador general, ambos ex miembros de De La Guarda, se unieron a la apuesta.

Fuerza Bruta se ha convertido en una realidad y sigue teniendo la creatividad, la innovación y la experimentación como sus prioridades, integrándolas con maestría. Se consolidó como un éxito mundial con más de 6 millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades.

Tras 9 años seguidos en el off-Broadway, fue vista por más de 900 mil personas en Nueva York. “Afortunadamente, para los jóvenes, el espectáculo ofrece una abundancia de deslumbrantes placeres teatrales y sensoriales”, dijo Frank Scheck, crítico del New York Post.



Dejá tu comentario