POLÍTICA | fuga de los hermanos lanatta

Bullrich advirtió que la captura de los hermanos Lanatta "va a llevar tiempo"

La ministra de Seguridad de la Nación se refirió hoy a la fuga de Víctor Schillaci, Martín y Cristian Lanatta.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió hoy a la fuga de Víctor Schillaci, Martín y Cristian Lanatta, los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, al señalar: "Esto va a llevar tiempo".

En ese sentido, la funcionaria habló de que no es sólo un problema de los tres fugados del penal de General Alvear, sino que es un tema de "estructura".

 

"Esto va a llevar tiempo, hay que desarmar estructuras muy enquistadas"

"Es un tema que no tiene que ver con una fuga, sino con un sistema más complejo. Esto va a llevar tiempo, hay que desarmar estructuras muy enquistadas, pero lo vamos a desestructurar", remarcó.

Además, antes de realizar el acto de presentación de las nuevas autoridades de la Prefectura Naval Argentina, la ministra manifestó: "Estamos trabajando con mucha confidencialidad para poder llegar a un buen fin. No podemos confirmar nada porque queremos trabajar para lograr el objetivo".

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Bursaco, expresó: "Estamos ayudando a la provincia de Buenos Aires con mucho personal. Estamos trabajando seriamente en pistas firmes".

"Se está trabajando mucho y fuertemente. Hemos sido muy cautelosos y hemos acompañado a la provincia de Buenos Aires", agregó.



Dejá tu comentario