SOCIEDAD | fuga de los hermanos lanatta

La búsqueda de los prófugos durante la madrugada no tuvo resultados positivos

Más de 600 efectivos de las fuerzas federales continúan con los operativos de búsqueda de los tres prófugos, que en la tarde del jueves balearon a cuatro gendarmes en Santa Fe.

Gendarmería nacional y todas las fuerzas federales continuaron esta noche con la búsqueda de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Schillaci, en un operativo que reúne a más de 600 efectivos, sin mayores resultados.

Durante el mediodía, la captura de los tres prófugos parecía inminente luego de que balearan a 4 gendarmes en dos puestos de control en Santa Fe y las fuerzas de seguridad montaran un operativo cerrojo.

"Es muy difícil hacer un rastrillaje de noche. En una zona como esta, con descampados, es imposible"

Todo parecía indicar que los encontrarían en la localidad rural santafesina de San Carlos. Incluso varios helicópteros sobrevuelan la zona y decenas de hombres se adentraron en los campos.

Pasadas las 19, fuentes oficiales citadas por Infobae indicaron que los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich y Cristian Ritondo, seguían reunidos con la cúpula de las principales fuerzas federales recibiendo novedades de la investigación. 

Sin embargo, la llegada de la noche complica la búsqueda de los tres fugados del penal bonaerense de máxima seguridad de General Alvear: "Es muy difícil hacer un rastrillaje de noche. En lugares urbanos con un mínimo de luz es aceptable, en una zona como esta, con descampados, es imposible", explicó una fuente citada por el portal.



Dejá tu comentario