POLÍTICA | fuga de los hermanos lanatta

Prófugos del triple crimen: investigan tres llamadas anónimas

La Justicia analiza el contenido de tres comunicaciones que podrían dar información sobre las personas que protegieron a los hermanos Lanatta y Schilacci.

La Justicia Federal investigaba este mediodía tres llamados anónimos que podrían aportar datos sobre personas que pudieron haber dado protección a los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez que se fugaron de la cárcel hace diez días.

Así lo consignaron fuentes judiciales a la agencia Télam, quienes detallaron que una de las llamadas anónimas fue recibida el lunes en la División Antidrogas de la Policía Federal, mientras que las otras dos fueron recibidas en la Comisaría 22 y en la 23 de esta ciudad.

La investigación de los llamados recayó en el juzgado federal a cargo de Sergio Torres, con intervención del fiscal Jorge Di Lello, quienes ya analizaban el inicio a una instrucción a partir de una denuncia presentada el fin de semana por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en la que daba cuenta de la posible participación de organizaciones vinculadas con el narcotráfico en la protección de Martín y Christian Lanatta y de Víctor Schillaci.  



Dejá tu comentario