ALUCINEMA | game of thrones

Las revelaciones del nuevo trailer de Game of Thrones

Alerta spoiler. Un nuevo avance de la próxima temporada de la serie medieval despeja algunas dudas y genera otras ¿Qué pasará? ¿Jon Snow está vivo?

Desde que terminó la quinta temporada de Games of Thrones la ¿muerte? de Jon Snow, uno de los protagonistas de la entrega, generó un revuelo mundial y miles de especulaciones ¿Está vivo? ¿Resucita? ¿Lady Melisandre está involucrada?

Si bien no se despejan estas dudas, el nuevo trailer de la serie muestra demás. Faltan pocos días para que llegue la sexta temporada y HBO dio a conocer nuevas imágenes que inclinan la balanza de las especulaciones.

Algunas de las preguntas abiertas que dejó la quinta entrega son: ¿Jon Snow está muerto? ¿Qué es de la vida de Bran Stark? ¿Qué sucederá con los Tyrell? ¿Quién es ese hombre gigantesco y con ojos moribundos que se lleva cargando a Cersei Lannister al final de la temporada? ¿Qué represalias tomarán Jaime y Cersei por la muerte de su hija?

¿Jon Snow está muerto? ¿Qué es de la vida de Bran Stark?

Al inicio del tráiler vemos a Davos en compañía de algunos miembros de la Guardia de la Noche y Fantasma, el lobo huargo de Snow, protegiendo el cadáver de Ser Alliser y su grupo quienes seguramente quieren llevárselo para quemarlo y evitar que se convierta en un caminante blanco.

¿Por qué lo protege Davos? Esta es la mayor pista de que aquel que no sabe nada regresará de entre los muertos, y de ser así ya habría cumplido con su juramento a la Guardia de la Noche y podría dedicarse a otras cosas, como luchar por recuperar Winterfell.

"Creíamos que él era quien nos lideraría para enfrentarnos a la noche más larga, pero estaba equivocado", dice la voz de Tormund, actual líder (o vocero) de los "Salvajes" del Norte, mientras vemos el cadáver de Snow.

En Meereen, Tyrion y Varys parecen haber tomado las riendas de la ciudad, mientras Daenerys está desaparecida. Pero su búsqueda no ha cesado, como veremos más tarde.

Durante la quinta temporada Jaime Lannister se dirigió a Dorne para rescatar a su hija/sobrina Myrcella Baratheon. Pero mientras no estaba en King's Landing ocurrieron muchas cosas: la Fe Militante ganó un poder enorme en la capital de Westeros e incluso encarceló a Cersei (al igual que a Margaery).

Jaime quiere venganza. En una de las imágenes del tráiler lo vemos amenazar al Gorrión Supremo mientras este le dice: "¿Derramarías sangre en este lugar sagrado?".



Dejá tu comentario