POLÍTICA | CABA | hebe de bonafini | larreta | madres de plaza de mayo | policia | represión | vallas

Hebe cargó contra Larreta y sus vallas entre fuegos, mangos y sartenes

La titular de Madres de Plaza de Mayo le dijo al alcalde porteño que "con el fuego que encendimos vas a tener que soltar la sartén y el mango. La carta completa.

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, publicó una carta en la cuenta de Twitter de Madres, dirigida al alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta, quien en una acostumbrada actitud y procedimiento decidió vallar la zona de Recoleta donde vive la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y además envió camiones hidrantes para reprimir junto a un numeroso ejército de infantería.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

"El primer día del apoyo a Cristina Fernández de Kirchner frente a su domicilio, Rodríguez Larreta mandó a sus "militantes" a ver si podía desalojar a los jóvenes, hombres y mujeres, que con cantos y consignas ocuparon las calles que rodean el departamento", comenzó diciendo Hebe.

Agregó: "Y la verdad, esos hombres y mujeres que envió, sobre todo hombres, no tienen convicciones políticas. Son gente tipo cuartel, que sólo sabe recibir órdenes, y que no logró desalojar a nadie".

"El apoyo a Cristina creció y creció. Y entonces anoche, mandaron a otro grupo de "militantes", que también sólo puede recibir órdenes: la Policía de la Ciudad, a la que primero preparan con odio, gran odio, que es su "arma" principal, para luego recién darles las armas con las que fueron a vallar los alrededores de la casa de Cristina, para que los nuestros no pudieran pasar ni acercarse", detalló Hebe.

Ante lo cual añadió que "a los nuestros, mujeres y hombres de todas las edades, los mueve el amor a la Patria y a Cristina Fernández de Kirchner. Un amor sano, como necesita la política".

La presidenta de Madres cerró de manera contundente: "Larreta: no insistas, porque vos no tenés militantes. Tenés militares armados, que son tus sirvientes, que ahora te hacen creer que tenés la sartén por el mango y el mango también. Pero nosotros ya encendimos el fuego, para que sueltes la sartén y el mango".

 

TE INFORMASTE

¿QUERÉS SUMARTE A INFONEWS?

>CLICK AQUÍ<



Dejá tu comentario